2007/01/30

Declaraciones

Contestando a un secreto guardado.

Me declaro porque ya es la hora. Son las 5 de la tarde y 5 serán sólamente los secretos desvelados. Nunca es bueno desnudarse entero a partir de las 5.

1- Mi Ratoncito Pérez, el predestinado a visitar mi casa, se bebió la leche de tanto esperar al diente.

2- Tuve un profesor que tenia la cara de ratoncito, no sé si era Pérez pero roer roía, o jodía, ya ni me acuerdo.

3- Mi abuelo fue el primer insumiso de la familia y en medio de la contienda militar franquista decidió volver a casa caminando solito por montes desconocidos para él.

4- Sólo una vez en mi vida he dormido con calcetines y encima era verano. Se me quedaron helados de la impresión al saber el calor que hacía fuera.

5- Hablo hasta por los codos y a veces les hablo a ellos. Incluso una vez nos enfadamos y del codazo que me dieron me rompieron los dientes, pero ya no estaba el Ratoncito Pérez, ni el profesor Pérez, ni mi Abuelo, ni tenía Calcetines.

(contestación a un secreto de "la fábrica")

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.