2007/06/12

Rima sencilla de sentimientos profundos


Queda tu sensación de presencia
y tu pasión por el balón, de uno u otro color.

Ese gesto con gafas en la frente que se repite cuando el sol
se hace presente y como bandera, la fiesta y la diversión.

El gusto por la lectura, una copia de tu escritura,
tu firma mil veces repetida y esos zurdazos de amor
con la "familia" y con el corazón.

En el fondo, un autodefinido, a rellenar, interior;
tan sólo faltan los años pasados sin tu
amor.


Para ese lector que nos contempla desde el exterior.


12 comentarios:

Giselle dijo...

jeje!
me hablaste a mi!?... pero no soy lector soy lectora... prefiero que me digas asi...

feo! tu escribes chulito :P

G*

silvia camerotto dijo...

quién es el lector, rhino?

Jupitariana dijo...

Cada dia mejor !
y han pasado muchos dias!
Hola, yo bien! y de vuelta :D


http://www.madeinjupiter.blogspot.com :D

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Y yo con las gafas al frente!!!! buááááaaaaaaaaaaa!!!!!!

Ya me estaba emocionando :)

Beshitos con los brazos colgando!!! jajaja!!!!

MaLena Ezcurra dijo...

No hay nada más intenso que las "rimas" sencillas para los sentimientos profundos.
MUy bello.

Un abrazo.

david santos dijo...

Buen trabajo! Gracias por hacerlo!
Tien un buen fin de semana

Yvette Reydet Saieh dijo...

Son los gestos sencillos los q nos roban las palabras y las transforman en poesía... para los padres que lejos o cerca nos dejan lo mejor para vivir.

Un abrazo

Yve

Milonga Fina dijo...

Gracias por tu visita Rhino. Nos frecuentamos.

Te abraza, MF

Claudia Castora dijo...

te leo y me transporto e imagino y tejo y destejo sueños...te leo y hago mias las letras.

Elendaewen dijo...

Cómo era eso... "las pequeñas cosas son... " bla bla bla =)
Como tus rimas.
Saludos.

Unknown dijo...

Querido amigo, a buen entendedor, ya se sabe, poquitas palabras bastan. Tus poemas llevan consigo todo un tú de lo más apasionado, tal y como eres, enhorabuena, no dejes de escribir, besitos, viva el arte!!!

Nina Raval dijo...

Rhino, cuanto más leo más me gusta. ¿Me das permiso para poner el link de tu blog en el mío? Conozco gente a la que le gustaría leerte. ¿Puedo? ¿Puedo? Puedo?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.