2007/02/18

Me embarco

Paleta de colores, pincel en mano, apago los ojos y comienzo el viaje.
Viajo alto, allá donde se ve esa estrella de cinco puntas, la de las pestañas largas, la de los ojos rasgados.
Iré allá navegando.
¿Te acuerdas cuando nos sentábamos en el banco de la estación?. Soñábamos e imaginábamos. El roce de tus manos, el sentir de las mías, las miradas fijas en el más allá , en el más acá, en el uno, en el otro.
Volábamos fuera del mundo. Girábamos mientras todo se paraba, construíamos barcos, de papel, y surcábamos los mares de nuestra imaginación.
Viajábamos sin parar, y nos mojábamos por dentro, de ti, de mi, de todo.
Ahora ya no estás pero conservo uno de esos barcos de papel con el que he decidido embarcarme.


Río abajo.mp3

9 comentarios:

elanatomizta dijo...

"Ahora ya no estás pero conservo uno de esos barcos de papel con el que he decidido embarcarme."

Conmover con la simplicidad no es tarea fácil. No rizar palabras "importantes" y volcar sentires es lo que hace a la palabra, útil y permeable.

enhorabuena.

elanatomizta dijo...

"Ahora ya no estás pero conservo uno de esos barcos de papel con el que he decidido embarcarme."

Conmover con la simplicidad no es tarea fácil. No rizar palabras "importantes" y volcar sentires es lo que hace a la palabra, útil y permeable.

enhorabuena.

Esther dijo...

ufff, peligroso eso de conservar un barco de papel, ¿no?, al menos, a mi me lo parece. Tú nada de gurruños ¿no?, no sé... yo, creo, que lo hubiera echo serpentina.

Esther dijo...

perdón por la falta de ortografía... demasiado tarde. Snif.

rhino dijo...

Lo tengo guardado dentro, donde nunca se dobla, donde nunca se pierde, donde tan solo espera, con las velas arriadas, con el ancla echada

Anónimo dijo...

Pero, esperar, ¿no es también arriesgado?

rhino dijo...

Tal vez...,pero siempre espero la mejor ocasión.

Ganímida dijo...

has probado soñar despierto?

Síndrome Coleccionista dijo...

Me gusta este escrito. otto en los amantes del circulo polar lanzaba aviones de papel dentro de un patio sin saber su destino

Gracias por pasarte por mi blog. has de saber que acabo d empezar y no se ni ponerte en mis favoritos...ni añadir musica, solo escribir tonterias. (Help! )

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.